sábado, 30 de mayo de 2009

Dormir contigo, es el camino mas directo al paraiso
sentir que sueñas mientras te beso y las manos te acaricio.. Dormir contigo, es navegar en una estrella hasta el espacio es embriagarme con el susurro de tu hablar tierno y despacio.. Dormir contigo, es conocer la dimension que tiene un verso sentir que duermo y al mismo tiempo conocer el universo .. Dormir contigo, con tu cabello acomodado aqui en mis brazos y el terciopelo que me brinda tu regazo que maravilla dormir contigo! Dormir contigo, con la ilusion de que despertare mañana con el calor y un nuevo dia en la ventana, fue algo hermoso amor dormir contigo.. Dormir contigo, con tu cabello acomodado aqui en mis brazos el terciopelo que me brinda tu regazo que maravilla dormir contigo! dormir contigo con la ilusion de que despertare mañana con el calor y un nuevo dia en la ventana, fue algo hermoso amor dormir contigo!

1 comentario:

  1. La estoy escuchanandoo!! (LLLLL
    amo esta cnciooon! sabes a quien me hace acordar no?? (aah era re obvioo jajjaja

    ResponderEliminar