jueves, 28 de mayo de 2009


Jamás imaginé que sucediera algo
asi quién me lo iba a decir,
lo lejos que estabas tu de mi..
Tan solo en mis sueños fuiste mia,
si estando junto a ti
no me parece realidad.. Fuiste como una estrella
que yo nunca pude alcanzar,
te alejabas más y más en la inmensidad..
Estoy tan enamorada que aún no puedo creerlo,
que estés a mi lado diciendome te quiero,
besando mi boca
acariciando mi pelo.. No me lo creo..
Me siento tan feliz que no se
como expresar lo que siento por ti,
ERES ALGO TAN ESPACIAL
creo estar en un sueño
del que no quiero despertar..
Si estando junto a ti no me parece realidad..
Fuiste como una estrella
que yo nunca pude alcanzar,
te alejabas más y más en la inmensidad...
Estoy tan enamorada que aún no puedo creerlo,
que estés a mi lado diciendome te quiero,
besando mi boca acariciando mi pelo..
No me lo creo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario